Ágil puede festejar el domingo frente a Itatí

Ágil de Gobernador Roca vivirá el próximo domingo el día más importante, desde su participación en la Liga Posadeña, pues aún perdiendo podría obtener el primer lugar del torneo Apertura del ascenso capitalino.
El próximo domingo el elenco de la Banda Roja recibirá, desde las 15, a Atlético Itatí, unicamente en primera.

Los dirigidos por “Rafa” Galeano en caso de lograr los tres puntos obtendrán el primer puesto (será ganador) del torneo del ascenso posadeño y se ganará un lugar en la final por el título de campeón con el vencedor del Clausura.
Agil tiene en lo que va del campeonato 28 goles a favor y sólo 9 (+19) en contra. Además dejó sin invictos a Luz y Fuerza y Atlético Villa Lanús.
El otro partido del ascenso posadeño tendrá lugar el domingo en cancha de Bartolomé Mitre. Allí se medirán Deportivo Luz y Fuerza y Atlético Villa Cabello.
Las posiciones en el ascenso lo tienen a Agil con 21 puntos; mientras que Luz y Fuerza (+10) y Villa Cabello (+9) tienen 18.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/07/29/agil-puede-festejar-el-domingo-frente-a-itati/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }