«

»

Imprimir esta Entrada

La Picada con una Petit diferencia ante Mitre

Fernando Sánchez colaboró con la creación de juego en el primer tiempo, cuando se vio lo mejor del local (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Fernando Sánchez colaboró con la creación de juego en el primer tiempo, cuando se vio lo mejor del local (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

La Picada aprovechó el oportunismo de Matías Petit para derrotar a Mitre 1 a 0 y conseguir su segundo triunfo consecutivo en el torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol.
El elenco de Villa Cabello supo imponerse en un partido chato y con la victoria se aseguró ser uno de los líderes de un certamen que el próximo martes completará la segunda fecha.
La contracara del Tren del Oeste es Mitre. El último ganador del torneo Apertura sufrió su segunda derrota consecutiva luego de haber caído sorpresivamente en el debut por 3-0 ante El Brete.
Cabe destacar que los de barrio Rocamora presentaron en estas dos primeras fechas un equipo con varios juveniles (debutaron siete) y para las próximas jornadas regresarán varios de los jugadores que lo llevaron a ser el equipo más ganador de los últimos años.

El duelo de ayer por la tarde en Villa Cabello lo tuvo siempre al dueño de casa con la iniciativa. Con la conducción de Acosta y Sánchez, más las subidas de Matías Petit por la banda izquierda, La Picada asumió el protagonismo en esa primera mitad, aunque las acciones de peligro contra el arco defendido por Javier Galeano llegaron a cuentagotas.
Un zurdazo de afuera del área de Petit que se estrelló contra el travesaño fue lo más peligroso para el local en esa primera mitad. Mitre, por su parte, contó con una chance clarísima promediando la etapa con un cabezazo de Sergio Gómez que se fue besando el palo derecho de Iván Nurberg.
En el arranque del segundo tiempo llegó la única emoción de la tarde y fue desde los pies de Petit. El ex Crucero del Norte se encontró con la pelota picando en el punto penal y de derecha ajustició a Galeano.
Pese al 1-0, el desarrollo del juego no se modificó. Porque los dos equipos continuaron imprecisos, aunque el más beneficiado terminó siendo La Picada, porque con la ventaja a su favor terminó controlando el trámite ante un Mitre que intentó sin éxito llegar al empate en los minutos finales.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/09/28/la-picada-con-una-petit-diferencia-ante-mitre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE