Redujeron dura sanción a Silvio Alvarenga

Silvio Alvarenga El BreteEl pasado 13 de agosto el Tribunal de Penas de la Liga Posadeña de Fútbol sancionó con singular dureza al presidente de El Brete, Silvio Alvarenga, a quién suspendió por 2 años como dirigente por una supuesta agresión verbal a la terna arbitral que encabezó en aquella ocasión Adrián Zabal.
Una vez que el Tribunal de Penas local dio a conocer el fallo, el dirigente recurrió con un recurso de apelación ante el Tribunal de Disciplina del Interior del Consejo Federal.
Tras valorar los elementos acercado por el injuriado, en este caso Alvarenga, el tribunal de alzada emitió el jueves una resolución en el cual criticó el fallo del ente punitivo posadeño al cual entre otras cosas le objeta la falta de elementos para tomar tan drástica determinación y reduce la pena de dos años (en el que se había invocado el artículo 248 del Reglamento de Transgresiones y Penas) y lo reduce a un mes.

Este es un nuevo revés para el ente punitivo local, ya que el mismo ente nacional lo había desacreditado en el fallo por medio del cual lo había sancionado en su oportunidad con una suspensión de 5 años, el pasado 22 de diciembre de 2014,al ex presidente de la entidad Luis Valdovinos, una semana antes de la asamblea ordinaria, que terminó con la contundente victoria del actual titular liguista, Timoteo Llera.
A nadie escapa el corto circuito que surgió en el último tiempo entre el reelecto presidente y Alvarenga, por el apoyo de este último a Valdovinos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/09/29/redujeron-dura-sancion-a-silvio-alvarenga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }