«

»

Imprimir esta Entrada

Hay acción para todos los gustos por el Clausura

Gastón Torres, que anotó el 1-0 del Verde ante Guaraní, buscará seguir de racha (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Gastón Torres, que anotó el 1-0 del Verde ante Guaraní, buscará seguir de racha (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

La Picada, líder con puntaje perfecto en el torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol, intentará esta tarde confirmar su inmejorable presente cuando reciba la visita de Tigre de Santo Pipó en uno de los encuentros destacados correspondientes a la apertura de la 5ª fecha.
El Tren del Oeste, que ganó los cuatro partidos que disputó, se presentará como local en su cancha a partir de las 16 frente al Felino piposeño, que después de un arranque sorpresivo sufrió dos caídas consecutivas.
En el barrio San Isidro, en tanto, El Brete estará a la expectativa cuando protagonice el plato fuerte de la jornada frente a Atlético Posadas.

El equipo de la ribera marcha tercero con 9 unidades, a tres de la cima, mientras que el Decano se ubica cuarto con 7 puntos, a cinco de la punta.
Además, el actual campeón Mitre tratará de seguir creciendo cuando reciba a Candelaria, mientras que Corpus chocará con Brown y Sporting hará lo propio ante Guaraní en Santo Pipó.

La B pone tercera
Por la 3ª fecha del torneo Clausura de la división B posadeña, en tanto, los líderes Ágil de Gobernador Roca y Luz y Fuerza visitarán a Atlético Itatí y Argentinos, respectivamente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/10/17/hay-accion-para-todos-los-gustos-por-el-clausura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE