«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero y Huracán empataron en Santa Inés

Se cerró este lunes con un empate la 5ª fecha del torneo Clausura posadeño.
Crucero del Norte y Huracán finalizaron 2 a 2 al cabo de un entretenido juego celebrado en el terreno auxiliar de San Inés.
Todos los goles llegaron en la etapa final. Adrián Maidana y Andrés De Lima pusieron en ventaja a los dirigidos por Mario Fernández, pero después llegó la reacción del Globo.
Leonardo Silva descontó y Milcíades Benítez, sobre la media hora, concretó el empate definitivo.
Este miércoles, se pondrá al día el certamen, con el partido que jugarán desde las 19, Candelaria y Sporting de Santo Pipó, el cual fuera suspendido oportunamente por una invasión de abejas.

El equipo de Fernández iba ganando 2 a 0, pero no supo definirlo y lo terminó pagando caro. “El globo”, con mucha más fuerza que fútbol lo igualó sobre el final y se llevó un punto importante para seguir prendido arriba.
De entrada, los locales dominaban el trámite del partido. Ruíz y Arriola eran claros dominadores en el mediocampo, y aprovechaban la velocidad de De Lima y Maidana por las bandas. Sin embargo, en los primeros 45 minutos, no puedo reflejar esa ventaja en el marcador y se fueron 0 a 0.
Ya en el complemento, el colectivero siguió con ese mismo ritmo, y encontró los espacios suficientes en una defensa rival que hasta ahí, estaba bien acoplada. Transcurridos los 51 minutos, Adrián Maidana le ganó la espalda a sus marcadores y quedó cara a cara con Avalos. El 8 definió con sutileza al primer palo, y desahogó el grito del público que se hizo presente.
Tras la apertura del marcador, Crucero tuvo dos chances más que fueron muy claras. Sin embargo, no pudo convertir. Aunque a los 59′ minutos el mismo Maidana, volvió a ganar por afuera y mandó un centro preciso para que aparezca Andrés De Lima, que sólo debió empujarla al fondo de la red.
Hasta ese entonces, todo parecía que el partido estaba cerrado. Pero, Crucero se quedó, y confió. Algo que deberá corregir para poder repuntar. Porque a los 71 minutos, el ingresado Leonardo Silva quedó cara a cara con Bachke, tras un error defensivo, y descontó.
Luego del descuento, los dirigidos por Flores tomaron coraje, y pusieron sobre un arco a los de Santa Inés. Fue tan así, que un uno de los repetitivos ataques, Tamis le cometió penal a Silva. Quien se encargó de ejecutarlo fue Milcíades Benitez, que le pegó con fuerza al medio, y poco pudo hacer el 1 colectivero.
Sobre el final, el juego se hizo más trabado, y con poca precisión, tal véz por el cansancio acumulado en ambos elencos.
Con este resultado, Crucero suma 5 puntos, en 5 partidos jugados, y se ubica en la novena posición del Torneo.
El próximo sábado, desde las 16 horas, visitará a Jorge Gibson Brown, por la fecha 6.

Síntesis
CRUCERO 2 – HURACÁN 2
Crucero: Bachke; Domínguez, Colman, Tamis, Benítez; Maximiliano Ruíz, Mario Arriola, Adrián Maidana, Melgarejo; Gustavo Gall y Adrián Yagusieczko. Suplentes: Lozano, Britez, Chavez, De Lima y Benítez. DT: Mario Fernández.
Huracán: Leonardo Avalos; Benjamín Benitez, Daniel Fleitas, Milcíades Benitez, Galeano; Vergara, Bertochi, Gamarra, Reineck; Luis Buera y Roque Galeano. Suplentes: Ramirez, Mereles, Barrios, Pavón, Leonardo Silva y Vergara. DT: Cristian Ríos.
Goles: 51′ Maidana (CN); 60′ De Lima (CN); 71′ Silva (H) y 75′ Milcíades Benítez (H).
Cambios: Andrés De Lima por Melgarejo, Pedro Brítez por Arriola (CN).

Posiciones Torneo Clausura 2015  
Equipos Pts J G E P GF GC Dif
1 La Picada 15 5 5 0 0 10 0 10
2 El Brete 12 5 4 0 1 9 2 7
3 Huracán 11 5 3 2 0 13 9 4
4 Bartolomé Mitre  9 5 3 0 2 8 6 2
5 Guaraní Antonio Franco 7 5 2 1 2 5 5 0
6 Atlético Posadas 7 5 2 1 2 6 9 -3
7 Deportivo Corpus 6 5 2 0 3 10 10 0
8 Tigre 6 5 2 0 3 10 12 -2
9 Crucero del Norte  5 5 1 2 2 9 13 -4
10 Candelaria 3 4 1 0 3 6 7 -1
11 Sporting (Santo Pipó) 1 4 0 1 3 6 10 -4
12 Jorge Gibson Brown  1 5 0 1 4 8 17 .-9

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/10/20/crucero-y-huracan-empataron-en-santa-ines/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE