Maurice Closs recorrió las obras del club El Brete

Closs en El BreteEste martes por la mañana, el gobernador Maurice Closs, recorrió las obras del club El Brete en el barrio San Isidro de Posadas, una entidad con 12 años de historia, que fue pensado para mantener la “identidad” del barrio que fue relocalizado por Yacyretá.
El gobernador, quien estuvo acompañado por el candidato a intendente de Posadas, Ricardo Escobar, destacó el rol social de los clubes de barrio que “es fundamental no solo para poder mantener el deporte, las disciplinas sino para la vida social, la vida comunitaria y la vida familiar, nosotros como gobierno a lo largo de estos años estuvimos cerca de este y otros clubes”.

El predio de diez hectáreas fue cedido por Yacyretá, cuenta con tres piletas, una semiolímpica, una cancha de fútbol, quinchos y está en construcción una cancha de césped sintético de 1.200 metros cuadrados que se convertirá en una escuelita de fútbol.
A diario concurren alrededor de 300 chicos y cien más en el turno de la noche, una facilidad que les da el club precisamente porque muchos de ellos tienen compromisos laborales.
Por su parte, el candidato a intendente de Posadas, Ricardo “Pelito” Escobar resaltó que este club “es necesario para el desarrollo deportivo en la provincia y viene de la mano de mucho esfuerzo se hizo con mucho trabajo, este es uno de los pocos espacios deportivos cercanos al sur posadeño, es un espacio envidiable porque propicia las charlas, el hecho de compartir, y eso se necesita en Posadas”.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/10/20/maurice-closs-recorrio-las-obras-del-club-el-brete/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }