«

»

Imprimir esta Entrada

La Picada quiere estirar la ventaja

La Picada viene invicto y con puntaje ideal en el campeonato (Foto: Facundo Correa)

Las elecciones presidenciales de mañana provocaron que la Liga Posadeña programara para hoy todos los partidos de la 6ª fecha del torneo Clausura y desde las 14 habrá fútbol en la capital misionera.
En cancha de Brown, Guaraní buscará una victoria ante Tigre de Santo Pipó, que lo acerque a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En el mismo estadio, pero dos horas más tarde, el Verdirrojo, que se encuentra en el último lugar de la clasificación con un solo punto, recibirá a Crucero del Norte.
El plato fuerte de la jornada arrancará a las 16 en cancha de Atlético Posadas, donde el Decano recibirá a La Picada, líder e invicto del campeonato, que buscará obtener su sexta victoria en fila y mantener así la diferencia con su escolta, El Brete.
Los de San Isidro viajarán hasta Candelaria para enfrentarse a los de la antigua capital, que entre semana derrotaron a Sporting por el postergado de la 2ª fecha y escalaron posiciones.
Otro de los que sigue de cerca a La Picada es Huracán. El Globito protagonizará con Mitre, que se encuentra dos puntos por debajo en la tabla, el clásico de Rocamora.
La fecha se cerrará en Santo Pipó, cuando Sporting, que comparte el último lugar con Brown, reciba en su estadio a Corpus.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/10/24/la-picada-quiere-estirar-la-ventaja/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE