«

»

Imprimir esta Entrada

El clásico de Rocamora fue para el campeón

Sergio Gómez marcó el primer gol ante Huracán, a los 15 segundos de iniciado el juego (Foto club Mitre)

Sergio Gómez marcó el primer gol ante Huracán, a los 15 segundos de iniciado el juego (Foto club Mitre)

El clásico del barrio Rocamora quedó en manos de Bartolomé Mitre, que este sábado le ganó sin sobresaltos a Huracán por 3 a 0. El partido se jugó en cancha del “Globo”, un escenario que poco ayudó para el buen trato del balón. Las acciones fueron confusas y cargadas de improvisación por la tierra.
En un encuentro que se inició con una hora de retraso por falta de efectivos policiales, la apertura del marcador llegó a los 15 segundos, en la primera jugada mediante una aparición justa de “Checho” Gómez. Con ese gol “desde el vestuario” todo se hizo más fácil para Mitre.

El segundo tanto lo convirtió el “eterno” Fabián Sosa, que culminó una jugada perfecta iniciada por “Checho” Gómez, quien metió un centro al segundo palo donde Matías Festein la bajó de pecho y apareció el “10” para convertir.
Huracán intentó reaccionar en la segunda etapa, pero nunca tuvo claridad para superar la línea defensiva de la visita. Adelante Roque Galeano se encontraba muy solo y poco pudo hacer.
Para colmo, faltando 15’ el Globo se quedó con diez jugadores y todo fue más sencillo para el campeón. Así, a diez del final, un desborde de Festein terminó en un centro bajo que encontró a Manuel Sánchez Ocaña para anotar el tercer y definitivo tanto.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/10/26/el-clasico-de-rocamora-fue-para-el-campeon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE