«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Martín Barrios nuevo árbitro nacional

Juan Martín Barrios árbitro nacionalEl joven de 28 años que pertenece a la Liga Posadeña de Fútbol tuvo cita en el S.A.D.R.A. Nacional en la Capital Federal, para rendir los exámenes teóricos y el examen físico en el estadio Ciudad de La Plata, el pasado 16 y 17 de octubre.
El curso consistió en 12 módulos durante 2 años donde los instructores Juan Carlos Crespi y Carlos Coradina, se encargaban de dictarles las clases teóricas y prácticas sobre reglas de juego, capacidad física y conducta del árbitro.

Barrios es el cuarto árbitro nacional en actividad de nuestra provincia, anteriormente alcanzaron la misma meta: Néstor Pitana, Gastón Ramírez y Adrián Zabal.
Los dos últimos también pertenecen a la Liga Posadeña, mientras que Pitana es árbitro internacional.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/10/29/juan-martin-barrios-nuevo-arbitro-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE