«

»

Imprimir esta Entrada

Con seis partidos comienza el Apertura posadeño

Matías Suirezs protege el balón marcado por Fernando Sánchez. El plato fuerte de la jornada inaugural tendrá como protagonistas a La Picada y Jorge Gibson Brown, que chocarán en Villa Cabello a partir de las 16 (Foto El Territorio)

Matías Suirezs protege el balón marcado por Fernando Sánchez. El plato fuerte de la jornada inaugural tendrá como protagonistas a La Picada y Jorge Gibson Brown, que chocarán en Villa Cabello a partir de las 16 (Foto El Territorio)

La gran parte de los cotejos programados para el primer capítulo tendrá lugar en la tarde de este sábado, donde se destacan en los choques de Guaraní vs. Atlético Posadas, por la zona A, y La Picada vs. Brown por la zona B. Además habrá doble jornada en cancha de Huracán, donde se medirán Villa Cabello vs. Itatí y posteriormente Argentinos vs. Guacurarí, que se puso al día en lo administrativo con la Liga.
En otros de los cruces que ofrece la cartelera del día, en el interior de la provincia, Corpus recibirá a Candelaria, mientras que Tigre hará lo propio con Ágil de Gobernador Roca, en Santo Pipó.
En tanto el domingo, se disputará solo el partido entre Colón de Candelaria y Sporting de Santo Pipó, en cancha de “Candé”.
Por su parte, el resto de la jornada se completará entre miércoles y jueves, con los enfrentamientos de Mitre vs. Luz y Fuerza y Huracán vs. El Brete, respectivamente.

Todos los encuentros de primera división se desarrollarán a las 16, a excepción de Villa Cabello vs. Itatí, que se jugará a las 14.30 y Argentinos vs. Guacurarí, pactado para las 16.30.

Así se define
Cabe mencionar que el certamen está dividido en tres zonas. En la A y B estarán los conjuntos capitalinos y en la C, los equipos del interior de la provincia.

Los encuentros, en todas las zonas, serán de ida y vuelta y la clasificación a semifinales será según su categoría. Es decir, en Primera División “A” los tres mejores posicionados y el mejor segundo jugarán las semifinales. Lo mismo sucederá con la Primera División “B” y “C”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/04/02/con-seis-partidos-comienza-el-apertura-posadeno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE