«

»

Imprimir esta Entrada

La Picada se lo empató sobre el final a Brown

Un empate en el arranque de un torneo no es un mal resultado, pero 1 a 1 del sábado de La Picada con Brown, dejó una sensación amargara en los jugadores del primero de los elencos, pues en gran parte del juego tuvo control sobre su rival y en el minuto final del tiempo agregado, Diego Maidana marcó la igualdad.
En la primera parte, en un partido en donde ambos elencos intentaron siempre, es evidente que todavía a los equipos le falta rodaje. A los 25 minutos, Eduardo “El Pulpo” Von Arx abrió el marcador para la visita. El Tren del Oeste tuvo una chance clara para igualar, pero el arquero Matías Kluge, que viene de Atlético Oberá, mostró su buenas condiciones y evitó el tanto.

En el segundo tiempo, las condiciones meteorológicas, tras una fuerte tormenta de viento, obligó a que los protagonistas abusaran del pelotazo.

Brown, sin embargo, siguió intentando y tuvo un par de llegadas claras frente al arco de Javier Molina, pero las desperdiciaron. El elenco que dirige Gabriel De La Cruz a puro pelotazos puso en jaque a la defensa Verdirroja en un par de ocasiones hasta que llegó la última jugada del partido. Tras un tiro de esquina, Diego Yony Maidana se anticipó a todos, tocó el balón, que rozó e jugador y la pelota se metió abajo, contra el palo izquierdo para desatar la euforia de los aficionados y futbolistas del Tren del Oeste.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/04/04/la-picada-se-lo-empato-sobre-el-final-a-brown/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE