«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre debutó con una goleada de escándalo

Facundo Semino fue la gran figura del Auriazul con sus cinco tantos (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Facundo Semino fue la gran figura del Auriazul con sus cinco tantos (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

De un lado uno de los máximos ganadores de la Liga Posadeña y candidato a recuperar el cetro del fútbol capitalino. Del otro uno de los debutantes en la Primera. El resultado fue una goleada histórica para Mitre por 9-1 sobre Luz y Fuerza.
En la continuidad de la 1ª fecha de la zona B del torneo Apertura del fútbol posadeño, el Auriazul dejó en claro que quiere volver a ser el dueño de la corona y en su primer partido aplastó a uno de los conjuntos debutantes en la máxima categoría (en esta edición, la única) de la Liga Posadeña.
Este jueves, se cierra la fecha inaugural con el partido entre El Brete y Huracán, en la cancha del Globo de Rocamora.

En los primeros minutos el local dominó la pelota, aunque no se acercó con claridad al arco de Luz y Fuerza, que apostó a los pelotazos para Germán Solís para crear peligro.
A los 25 minutos, cuando el gol del Auriazul estaba al caer, el árbitro Martín Quiroz expulsó a Guillermo Luján, defensor del conjunto eléctrico, por una dura infracción sobre uno de los mediocampistas de Mitre.
Los dirigidos por Bruno Smorczewski pegaron rápido y a los 27’ Facundo Semino, después de una buena jugada por derecha que terminó con un centro, marcó el 1-0.
Se desconcentró el visitante y con la tranquilidad de saberse superior, el Auriazul esperó para volver a pegar. Luis Bordón fue el encargado de poner el 2-0, luego de filtrarse entre los zagueros.
Luz y Fuerza mostró falencias de un equipo inexperto y Mitre fue contundente. Sobre los 38’ Semino recuperó la pelota y tocó para Brándon Rojas, que casi sin oposición decretó el 3-0.
El cuarto fue obra de Bordón cerca del final del primer tiempo. El 10 recibió solo en el borde del área y tuvo tiempo de mirar y colocar la pelota en el ángulo. Partido liquidado.
Si bien se podía pensar que Mitre iba a relajarse, por tener un amplio resultado a favor y un hombre más, ocurrió todo lo contrario.
A los 2’ Sergio Gómez, quien había ingresado en el entretiempo, aprovechó un centro que la defensa no despejó y anotó el 5-0.
Al mismo Gómez le comentieron el penal sobre los 16’, que terminó con gol de Semino.
Germán Solís descontó a los 27’ en una de las pocas jugadas claras que tuvo el visitante en Rocamora.
En una ráfaga de cinco minutos Semino convirtió tres goles. A los 33’, 35’ y 38’ el joven delantero transformó errores defensivos en festejos y cerró la histórica goleada de 9-1 en favor del Auriazul.

Se cierra la primera
Esta tarde, a partir de las 16 en cancha de El Brete, Huracán será, paradójicamente, local ante el conjunto de San Isidro.
El encuentro corresponde a la 1ª fecha de la zona A, en la que Guaraní y Atlético Itatí comparten la cima, y cerrará la primera jornada del torneo Apertura de la Liga Posadeña.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/04/07/mitre-debuto-con-una-goleada-de-escandalo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE