«

»

Imprimir esta Entrada

Se suspendieron los partidos del sábado

cancha inundada El BreteDebido a las precipitaciones de las últimas horas y al pronóstico del tiempo para las próximas que indican la continuidad de las lluvias, la Liga Posadeña de Fútbol resolvió suspender los tres partidos programados para este sábado.
Por la 2ª fecha del Apertura “Centenario de Jorge Gibson Brown”, debían enfrentarse Atlético Posadas-Itatí, en Candelaria; La Picada-Guacurarí y Tigre-Colón.
Por ahora, los partidos del domingo se juegan.

La primera fecha que arrojó los siguientes resultados, por la zona A: Villa Cabello 1- Itatí 2, Guaraní 1- Atlético Posadas 0 y Huracán 2- El Brete 2. En tanto, en la zona B: La Picada 1- Brown 1, Mitre 9- Luz y Fuerza 1 y A. Guacurarí 2- Argentinos 0. Mientras que en la zona C, Tigre 1- Ágil 5 y Candelaria 1- Corpus 2.

Programación
Domingo 10:
16:00 El Brete vs. Guaraní
16:00 Luz y Fuerza vs. Argentinos (cancha La Picada)
16:00 Ágil vs. Corpus
16:00 Candelaria vs. Sporting

Lunes 11:
16:00 Huracán vs. Villa Cabello

Martes 12:
16:00 Brown vs. Mitre

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/04/09/se-suspendieron-los-partidos-del-sabado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE