Se reprogramó la 2ª fecha del Apertura posadeño

El Brete recibirá a Guaraní, en un atractivo partido a celebrarse el sábado en el barrio San Isidro (Foto El Territorio)

El Brete recibirá a Guaraní, en un atractivo partido a celebrarse el sábado en el barrio San Isidro (Foto El Territorio)

La Liga Posadeña de Fútbol reprogramó para el próximo fin de semana la segunda fecha del torneo Apertura de primera división tras la suspensión total que registró el fin de semana debido a las malas condiciones meteorológicas.
El próximo sábado se jugará el grueso de los encuentros, mientras que para el domingo quedaron solamente dos y el martes se cerrará la fecha con el duelo entre Brown y Mitre.
Por otra parte, el Tribunal de Penas de la Liga le dio por perdido el partido de la primera fecha a Colón frente a Sporting de Santo Pipó por 1-0. Habrá que recordar que en este caso el primero de los elencos no había completado los requisitos impuestos por la Liga.

Programación
Sábado 16:
Huracán-Villa Cabello
Atlético Posadas-Itatí
El Brete-Guaraní
Luz y Fuerza-Argentinos
La Picada-Guacurarí
Tigre-Colón

Domingo 17:
Candelaria-Sporting
Ágil-Corpus

Martes 19:
Brown-Mitre

Posiciones
Zona A: Atlético Itatí y Guaraní (3 puntos), El Brete y Huracán (1), Villa Cabello y Atlético Posadas (0)

Zona B: Mitre y Guacurarí (3), La Picada y Brown (1), Argentinos y Luz y Fuerza (0)

Zona C: Ágil, Corpus y Sporting (3), Candelaria, Tigre y Colón (0).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/04/14/se-reprogramo-la-2a-fecha-del-apertura-posadeno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }