Apertura: Guacurarí sorprendió a La Picada

Guacurarí derrotó 3 a 1 a La Picada y lidera la zona 2 del Apertura posadeño (Foto Doble Cinco)

Guacurarí derrotó 3 a 1 a La Picada y lidera la zona 2 del Apertura posadeño (Foto Doble Cinco)

Se puso en marcha este sábado la 2ª fecha del torneo Apertura «Centenario de Jorge Gibson Brown» organizado por la Liga Posadeña de Fútbol.
Atlético Posadas, por la zona A, derrotó 3 a 2 a Itatí mientras que El Brete goleó a Guaraní Antonio Franco 3 a 0 y Huracán venció 1 a 0 a Villa Cabello.
Por la zona B, Guacurarí venció 3 a 1 a La Picada y se transformó en el sorpresivo líder, con dos victorias consecutivas, mientras que Luz y Fuerza y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1.
En la zona interior, Colón de Candelaria sorprendió a Tigre, en Santo Pipó y le ganó 2 a 1.
La jornada continuará el domingo con Candelaria-Sporting y Ágil-Corpus y se completará el próximo martes con el choque entre Jorge Gibson Brown y Bartolomé Mitre.

En el primer partido de la doble jornada en Villa Cabello, ‎Luz y Fuerza‬ empató 1 a 1 ante ‎ArgentinosJrs‬. Abrió la cuenta para los «Eléctricos» Cristian Fernández, mientras que empató para la visita Marcelo Krechuska.
El segundo partido, ‎Guacurarí‬ venció 3 a 1 a ‎La Picada‬ con goles de Fernando Maidana en dos ocasiones (uno en cada tiempo) y de Hugo Bóveda. Descontó Diego Maidana para el «Verde» del Oeste.
El Brete‬ se hizo fuerte en San Isidro y venció a ‎Guaraní‬ por 3 a 0 con goles de Benjamin Benítez, Ramón Valdez y Marcio Barrios. Con este triunfo el conjunto de la «Ribera» suma cuatro puntos en dos presentaciones.

Programación
Domingo 17:
Candelaria-Sporting
Ágil-Corpus

Martes 19:
Brown-Mitre

Posiciones
Zona A: El Brete y Huracán, 4; Atlético Posadas, Itatí y Guaraní, 3; Villa Cabello 0.

Zona B: Guacurarí, 6; Bartolomé Mitre, 3; La Picada, Jorge Gibson Brown, Argentinos Juniors y Luz y Fuerza, 1.

Zona C: Ágil, Corpus, Sporting y Colón, 3; Candelaria y Tigre, 0.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/04/16/apertura-guacurari-sorprendio-a-la-picada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }