«

»

Imprimir esta Entrada

Unos 150 equipos participarán en la próxima Copa Ciudad de Posadas

La Municipalidad capitalina ultima detalles para el regreso del torneo interbarrial infanto-juvenil.Foto:

Serán 150 equipos de 16 jugadores los que participarán de la propuesta deportiva que tiene por objetivo fomentar no sólo la práctica de actividades saludables sino también los valores que promueve el deporte.
La “Copa Ciudad de Posadas” es una preparación para los Juegos Evita, a realizarse en junio.
El Director General de Deportes, Miguel Ángel González, resaltó que “buscamos lograr mayor integración entre los chicos en un espacio socio-comunitario, la participación y formación de valores, de amistad y compañerismo, y el respeto por las reglas”.

Por otra parte, aclaró que “en el torneo se podrán realizar cambios libres en las dos categorías menores y tres cambios en las mayores.”
Desde la Municipalidad se encuentran supervisando las canchas donde se llevará a cabo la actividad, conformando la planilla de árbitros y de los equipos participantes que jugarán los sábados, de 8 a 13.< Para mayor información, los interesados se podrán dirigir a la Oficina de la Dirección General de Deportes ubicada en el segundo piso del edificio Municipal, en la correspondiente Delegación o comunicarse al 4449081. Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/04/20/unos-150-equipos-participaran-en-la-proxima-copa-ciudad-de-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE