Brown lo liquidó en el final y estira su ventaja

Con un tanto en la agonía del encuentro, el Verdirrojo superó 1-0 a Guacurarí por la quinta fecha de la Zona B. Sporting venció a Corpus y lidera la C.
Brown lo liquidó en el final y estira su ventaja

A pocos minutos para el cierre del encuentro, Jorge Gibson Brown consiguió el domingo una ajustada pero merecida victoria ante Andrés Guacurarí por 1-0, por la quinta fecha de la Zona B del Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.

Desde el inicio del cotejo, la lluvia jugó una mala pasada a los dos equipos, pues el terreno de juego quedó empantanado y fue imposible de transitar, sobre todo por el sector del medio, donde directamente el balón no rodaba.
Sin embargo, tanto el “Verdirrojo” como el “Prócer” se las arreglaron para lograr aproximaciones a los arcos, pero siempre las más claras fueron del primero de los equipos. La más clara la tuvo Hernán Runque, que con el arco libre, metió un cabezazo y la tiró afuera.
En el complemento, el campo de juego empeoró, lo que hizo imposible que los equipos jueguen por lo bajo y entonces comenzaron abusar de pelotazos largos, pues era la única forma de avanzar.
Al minuto, el equipo de “Cepi” Núñez Silveira tuvo una buena, pero luego se quedó y el conjunto de Villa Urquiza, a fuerza de pelotazos, fue ganando terreno y tuvo las mejores ocasiones para abrir la cuenta. De esta manera y de tanto intentar, el “Verdirrojo” tuvo su premio a los 41 minutos cuando Del Piano recibió y habilitó a Guido Barreyro, que llegó exigido y definió por encima de Piris para marcar el único tanto del partido.
En el otro juego que se disputó en la jornada dominical, Sporting de Santo Pipó superó por un ajustado 3-2 a Deportivo Corpus, por la Zona C.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/05/09/brown-lo-liquido-en-el-final-y-estira-su-ventaja/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }