Brown se eliminará con Mitre en las semifinales

Juan Pablo Rodríguez y Eduardo Von Arx, jugadores de Brown, frenando el intento de Federico Martínez (Guacurarí). El Verdirrojo es el único invicto del Apertura (Foto Sixto Fariña)

Juan Pablo Rodríguez y Eduardo Von Arx, jugadores de Brown, frenando el intento de Federico Martínez (Guacurarí). El Verdirrojo es el único invicto del Apertura (Foto Sixto Fariña)

Las semifinales del torneo Apertura de la Liga Posadeña ya tiene tres de los cuatro nombres propios.
Mitre, Brown y Ágil se aseguraron su pasaje para la definición del certamen y solamente resta definir al ganador de la zona A.
Por el momento, el cuarto sería El Brete, que ayer en su casa goleó 4-1 a Villa Cabello, por la 10ª y última fecha de la fase de grupos, y se subió a la cima de las posiciones.
Los cruces entre los cuatro mejores, serán Brown, mejor líder, ante Mitre, el mejor de los segundos. Del otro lado estará Ágil, segundo mejor primero, que esperará por El Brete o Guaraní.

Los de San Isidro quedaron con 19 puntos, uno más que Guaraní, que mañana se enfrentará a Atlético Itatí en Villa Sarita y necesita los tres puntos para avanzar.
El Brete estará a la expectativa, ya que el empate entre la Franja e Itatí le dará automáticamente el pasaje a las semis del campeonato.

Brown, el mejor de todos
Jorge Gibson Brown volvió a demostrar sus intenciones de ganar el campeonato y ayer derrotó por 3-1 a Guacurarí, para terminar como líder de la zona B.
El equipo de Villa Urquiza finalizó con 24 puntos, producto de siete victorias y tres empates y es el único invicto que tiene el certamen.
En el otro partido que completó el grupo, Luz y Fuerza venció a La Picada por 3-0 y se quedó con el “clásico del Oeste”.

Ágil goleó y pasó
En la zona C, el panorama estaba casi definido. Si bien Sporting había ganado, Ágil tenía un partido a priori ante Colón de Candelaria.
Los de Gobernador Roca golearon 5-0 a los de la antigua capital, llegaron a 22 unidades y se metieron en las semis del campeonato.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/06/19/brown-se-eliminara-con-mitre-en-las-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }