Mitre y Brown abren las semifinales del Apertura

Brown y Mitre AperturaCon el duelo que protagonizarán Bartolomé Mitre y Brown esta tarde en Rocamora, se pondrán en marcha las series de semifinales del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.
El Auriazul, que clasificó a esta instancia como el mejor segundo de la fase regular, recibirá a partir de las 15.30 en su estadio al Verdirrojo, que fue el mejor clasificado y justamente compartió la zona B con su rival de esta tarde. La revancha se trasladará a Villa Urquiza, donde se definirá cuál de los dos equipos se mete en la definición.
En la fase clasificatoria, jugaron dos veces. En Villa Urquiza ganó Brown 3 a 2 en la primera rueda y, en Rocamora, igualaron 1 a 1.
La otra semifinal la jugarán mañana Guaraní y Ágil de Gobernador Roca, que ganaron sus respectivas zonas y el primer duelo lo protagonizarán en la cancha del conjunto franjeado.

Por otra parte, esta tarde se jugarán dos partidos entre cuatro equipos que luchan por no descender de categoría: Atlético Itatí recibirá desde las 15.30 a Luz y Fuerza en cancha de Atlético Posadas, mientras que Argentinos será local frente a Sporting de Santo Pipó en cancha de La Picada y en el mismo horario. El otro duelo por el descenso se jugará mañana y pondrá frente a frente a Colón de Candelaria y Guacurarí de Posadas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/06/25/mitre-y-brown-abren-las-semifinales-del-apertura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }