Buena Banca

Buena Banca

Axel Núñez fue la referencia en el ataque de la Franja (Foto: Tatiana Lencina)

Le costó más de la cuenta a Guaraní imponerse, pero gracias a los cambios en el segundo tiempo pudo estampar una merecida ventaja en la semifinal de ida del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.
La Franja fue más que Ágil en los primeros 90 minutos de la serie, pero apenas se llevó la victoria por 1-0 gracias al gol de Jorge Cáceres a los 32’ del complemento.

El conjunto de la capital misionera se plantó rápido en terreno de los de Gobernador Roca, que, apoyados por un puñado de hinchas, defendió muy cerca del arco de Brian Markovich.
Fernando Verón, Axel Núñez y Leandro López tuvieron las mejores oportunidades durante los primeros 45 minutos, pero siempre apareció el guardavallas de Ágil para evitar la apertura del marcador.
En el complemento, Guaraní apostó a los relevos. Rodrigo Gómez y Jorge Cáceres ingresaron para darle más velocidad al ataque y vaya que resultó.
Markovich fue la gran figura de los visitantes. El arquero tapó varios mano a mano y hasta los 30’ mantuvo la paridad en el marcador.
Gómez se escapó por derecha, se sacó la marca de encima y envió el centro para Cáceres, quien apareció solo por detrás de una defensa estática y de cabeza puso el 1-0, que sería definitivo.
Pudo haberlo aumentado la Franja, pero Verón no estuvo fino para las definiciones y dejó escapar algunas chances.
De todas maneras, Guaraní irá a Gobernador Roca con una pequeña ventaja para definir el pasaje a la final del campeonato.
A pesar de la derrota, los jugadores de Ágil se mostraron conformes y aseguraron que en la revancha “harán sentir la presión de su gente”.
El partido de vuelta se jugará, en principio, el domingo en Gobernador Roca y de ganar Ágil por un gol de diferencia habrá penales.
También ayer, Guacurarí se llevó una victoria de Candelaria ante Colón por la final de la C de la Liga Posadeña. Fue 2-1 para los de la capital provincial, que definirán en casa.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/06/27/buena-banca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }