Brown y Mitre jugarán el sábado en Villa Urquiza

Mitre ganó 4 a 2 en la ida y va con cierta tranquilidad a la cancha de Brown, el sábado (Foto Primera Edición)

Mitre ganó 4 a 2 en la ida y va con cierta tranquilidad a la cancha de Brown, el sábado (Foto Primera Edición)

En lo que será un fin de semana a pura emoción, el consejo directivo de la Liga Posadeña de Fútbol programó los encuentros revanchas de las semifinales de las divisiones A y B. Además de la final de la C.
En el caso de la divisional principal, el próximo sábado en la cancha de la avenida Cabred, Jorge Gibson Brown recibirá a Bartolomé Mitre.
En la ida el “Auriazul” ganó merecidamente 4-2, por lo que ahora la presión está del lado del “Verdirrojo”, que en la revancha deberá ganar por dos goles de diferencia para forzar los penales. A Mitre le alcanza el empate o aún perdiendo por un gol de diferencia.
En tanto el domingo en su cancha de Gobernador Roca, Ágil será anfitrión de uno de los grandes del fútbol misionero, Guaraní Antonio Franco, en lo que será una jornada histórica para esa pequeña localidad. El encuentro está previsto para las 15.

En Posadas, la “Franja” había ganado por un ajustado 1-0. Con el empate le alcanzará para llegar la final. Mientras que la “Banda de Roca”, necesita al menos vencer por un gol de diferencia para ir a los penales.

Lo de Ágil, en el último tiempo, ha sido un gran logro pues viene de ascender de la B y ahora está a punto de pelear por un lugar en la final de la A.

En Villa Cabello y Santo Pipó
Por las semifinales revanchas del Torneo Apertura para la categoría B, Luz y Fuerza -que viene de ganarle a Atlético Itatí por 1 a 0- recibirá al mismo rival el sábado desde las 15.

Toda la presión recaerá en el elenco de la “Capilla”, pues debe remontar el 0-1 de la ida.

En tanto que el domingo, y en su cancha, Sporting será anfitrión de Argentinos Junior, también desde las 15.

En el cotejo que se jugó la semana pasada, ambos elencos igualaron 1 a 1, por lo que el equipo que gane el domingo accederá a la final de la categoría.

El “Prócer” va por el título
Por otra parte, Andrés Guacurarí recibirá el domingo en cancha de La Picada a Colón de Candelaria, en el choque final revancha. En la ida ganó el “Prócer” por 2 a 1 con goles de Fabián Smickler y el colombiano Sebastián López Solórozano. El empate consagrará campeón a los de “Cepi” Núñez Silveira.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/06/30/brown-y-mitre-jugaran-el-sabado-en-villa-urquiza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }