Clausura: Guacurarí y Mitre juegan en La Picada

Mitre cayó en el debut ante La Picada. Ahora busca la recuperación ante Andrés Guacurarí (Foto club Mitre)

Mitre cayó en el debut ante La Picada. Ahora busca la recuperación ante Andrés Guacurarí (Foto club Mitre)

Luego de un par de suspensiones, por el mal tiempo que viene registrándose en la región en los últimos días, la Liga Posadeña de Fútbol reprogramó para este jueves por la tarde el juego entre Andrés Guacurarí y Bartolomé Mitre, correspondiente a la 2ª fecha del torneo Clausura.
El partido se disputará en cancha de La Picada, en Villa Cabello, desde las 16 y corresponde a la zona B. El árbitro del choque será Martín Quiróz.
El “aborigen” viene de vencer en el inicio del torneo a Argentinos por 1-0; mientras que el Auriazul, el último campeón, cayó en el debut frente La Picada por 2-1.

Por su parte, el resto de la segunda fecha del torneo local, que ya sufrió dos suspensiones consecutivas, se completará el fin de semana.
En cancha de Atlético Posadas, el sábado, desde las 16, el Decano enfrentará a Guaraní Antonio Franco con arbitraje de Alejandro Gerardi. Mientras que en cancha de La Picada, también el sábado, Luz y Fuerza recibirá a El Brete, desde las 16. Santiago Gómez será el juez principal. Ambos cotejos corresponden a la zona A.
Los otros encuentros del segundo del capítulo del torneo posadeño se disputarán el próximo domingo. En cancha de Candelaria se programó para ese día una doble jornada.
Desde las 14, con Luis Flores como árbitro principal, se enfrentarán Atlético Itatí y Huracán, por la zona A; mientras que por la llave B, desde las 16, en el mismo escenario, Argentinos Juniors se medirá con Atlético Candelaria con arbitraje de Horacio Lutz.
También el domingo, Colón de Candelaria será anfitrión de Tigre, desde las 16. En Santa Inés, Crucero del Norte recibe a Agil de Gobernador Roca, desde las 11, con arbitraje de Ramón Rossi.
En el inicio de la fecha, La Picada venció a Brown por 2-1 (zona B) y Sporting le ganó a Corpus 3-1 (zona C).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/09/08/clausura-guacurari-y-mitre-juegan-en-la-picada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }