«

»

Imprimir esta Entrada

Las glorias del futbol posadeño jugarán la copa Bicentenario

Viejos son los trapos: Las glorias del futbol posadeño jugarán la copa Bicentenario

Muchos ya peinan canas y otros tal vez no peinen nada, pero lo cierto es que La Liga Posadeña de Fútbol tuvo innumerables figuras en las décadas del 70, 80 o porque no un poco más acá en el tiempo. Por esa razón, hace un tiempo se venía manejando la posibilidad de jugar una Liga Paralela a la actual, con los equipos principales pero de veteranos.
Hasta el momento confirmaron los equipos de Huracán, Guaraní, Atlético Posadas y el propio Gibson Brown, quienes ya tienen abrochadas sus figuras. Incluso se tienen que pelear por algunas que vistieron varias camisetas pero lo importante es que puedan ser reconocidas en la cancha, en donde se pondrá en juego la copa Bicentenario.

El campeonato durará en principio 6 semanas y se jugará todos los miércoles por la noche en el club Brown, salvo este miércoles, que será el lanzamiento y la primera fecha se pasa para el viernes.
Carlos De Benito (Atlético Posadas), Sanfi Ramírez (Huracán), “Beto” Delpiano, José Villarreal (Guaraní), Miguel Geneyro (Huracán), son algunas de las figuras que le darán forma a un certamen en donde tal vez no haya velocidad, pero calidad de manera sobrada.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/10/19/las-glorias-del-futbol-posadeno-jugaran-la-copa-bicentenario/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE