La Liga Posadeña no programó los cuartos de final porque no sabe cómo sigue

La fase regular del torneo Clausura para los equipos de la A finalizó con el choque del lunes pasado entre Mitre y Brown. Sólo faltaba definir las pociones finales de la zona B que tras el triunfo de Mitre sobre Brown quedó de la siguiente manera: La Picada 23 puntos; Brown 21 (+14) y Mitre (+12). Mientras que en la zona A la cosa era mucho más clara, pues Huracán 22 puntos y El Brete 20. En la zona C, Corpus 21 (+13) y Crucero 21 (+15) y Crucero (+12).
El reglamento determina que debe elaborarse una tabla general de puntos de los ocho clasificados y a partir de ahí ordenar los cruces de la siguiente manera: 1º vs. 8º, 2º vs. 7º, 3º vs. 6 y 4º vs. 5º.

El tema genera controversia y diversas interpretaciones.
Este jueves, la Liga expresó que no iba a haber actividad el fin de semana debido a un encuentro de árbitros en Puerto Leoni. La pregunta es si, independientemente de estas cuestiones, ¿no se podía programar los partidos?

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2016/11/24/la-liga-posadena-no-programo-los-cuartos-de-final-porque-no-sabe-como-sigue/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }