«

»

Imprimir esta Entrada

La Asamblea de la Liga continuará el jueves

El martes pasado se hizo cargo oficialmente Nelson Castelli de los destinos de la Liga Posadeña junto a los titulares del Colegio de Árbitros y Tribunal de Penas (Foto Primera Edición)

El próximo jueves 5 de enero se reanudará la asamblea ordinaria que había pasado a un cuarto intermedio el pasado 7 de diciembre.
Uno de los temas que figura en el orden del día de la asamblea, que había elegido aquel día a Nelson Castelli como presidente en lugar de Timoteo Llera, será la concesión que se había hecho de la playa de estacionamiento a un dirigente de un club del interior que excedía largamente el mandato de la dirigencia saliente y que provocó cierto ruido en las nuevas autoridades liguistas.
Además, figuran en el orden del día varios puntos importantes vinculados con la afiliación de varios clubes que, por diversas razones, podrían perderla.

No se descarta también que, una vez concluida, se analicen aspectos vinculados con la actualidad del fútbol capitalino y, además, se conozcan algunos de los ejes sobre los cuales girará la conducción del expresidente de Jorge Gibson Brown.

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/01/02/la-asamblea-de-la-liga-continuara-el-jueves/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE