«

»

Imprimir esta Entrada

Adriel Kinyerski sería el nuevo técnico de Mitre

Tras la salida de Bruno Smorczewski de la conducción de Bartolomé Mitre, la entidad del barrio Rocamora comenzó la búsqueda de nuevo entrenador para la presente temporada.
Sin mucha demora aparecieron varios nombres, pero el que más fuerte sonó en las estas últimas horas es el de Adriel Kinyerski, jugador y entrenador del “Auriazul”, quien en breve podría ser confirmado por la entidad, según el Facebook oficial del club.
“El desafío de renovar la institución con gente joven, es la clave para que Kinyerski encabece las competencias de cara al 2017”, asegura la prensa del club, en la red social.

A pesar de no contar con tanta experiencia, el principal candidato dirigió las categorías inferiores y hasta logró el título del Torneo Apertura.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/01/05/adriel-kinyerski-seria-el-nuevo-dt-de-bartolome-mitre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE