«

»

Imprimir esta Entrada

Se cerró el cuarto intermedio de la asamblea

La Asamblea Ordinaria de la Liga Posadeña de Fútbol, iniciada el pasado 7 de diciembre cuando fuera electo Nelson Castelli como nuevo presidente, continuó este jueves con el tratamiento de los últimos puntos que figuraban en el orden del día.
Luego de un variado intercambio de opiniones entre los delegados, la asamblea resolvió aprobar por unanimidad los último cuatro puntos, entre los que estaba el flamante convenio de locación de la playa de estacionamiento adyacente a la sede liguista, la cual es propiedad de la entidad madre del fútbol capitalino, el cual había sido firmado por la anterior conducción con un privado, por un monto importante que le vendrá muy bien a la tesorería.
Otro punto aprobado, fue la decisión de incorporar la Liga a la Federación Misionera de Fútbol, para lo cual se facultó al presidente Castelli para iniciar las gestiones pertinentes.
Luego de concluida la asamblea, los delegados y el titular de la Liga Posadeña, deliberaron sobre aspectos vitales de la temporada 2017, como la forma de disputa de los torneos (que se volverán a jugar por separado) y la fijación de la primera reunión del Consejo Directivo, prevista para el lunes 6 de febrero.

La utilización y cuidado del flamante predio otorgado en comodato por la EBY, fue otro de los asuntos analizados, al igual que la posibilidad de iniciar gestiones en forma conjunta por la Asociación Posadeña de Básquetbol para la utilización del polideportivo Ciudad de Posadas, ubicado en El Zaimán, donde inclusive se podría habilitar otra cancha de medidas reglamentarias para jugar el fútbol de ascenso.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/01/05/se-cerro-el-cuarto-intermedio-de-la-asamblea-liguista/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE