«

»

Imprimir esta Entrada

La Terraza vuelve a clases el lunes próximo

Con Juan Ramón “Cepi” Núñez Silveira y Cristian Núñez Silveira como las caras visibles en la conducción técnica y física de la escuelita, desde la próximo semana los más pequeños que deseen incursionar en el balompié y los chicos más grandes que quieran mejorar sus performance podrán inscribirse en la Escuela de lunes a viernes de 18 a 20. Mientras que las clases propiamente dichas se llevarán a cabo en el mismo horario, pero los días lunes, miércoles y viernes.
Además la Escuelta cuenta con otros colaboradores que llevan adelante la actividad de la enseñanza del fútbol infantil a los más pequeños.

La particularidad que tiene esta escuelita, es que los chicos que tienen condiciones futbolísticas también pueden participar en los torneos infantiles de la Liga Posadeña de Fútbol representando al club Andrés Guacurarí, y que entrenan en la sede del club de Educación.

Los interesados en recabar mayor información lo puede hacer llamando a los celulares 3764- 649400 y 821119 o bien en La Terraza, Santa Catalina y Chacabuco.

Cepi y Cristian tienen la palabra
“Arrancamos el año con muchas expectativas. Este es el séptimo año de funcionamiento de la escuela. Venimos de un año 2016 en donde alcanzamos varios logros con la participación en varios torneos como en el Buenos Aires Cup, en donde con la 2006 logramos una Copa de Plata; luego fuimos a un torneo en Villa Constitución en donde logramos clasificar a los chicos a cuartos y semifinales; y a fin de año fuimos invitados por River Plate y en ese certamen logramos el título con la categorías 2006/07; mientras que la 2004/05 fueron, en ambos casos, subcampeones jugando frente a River”, comentó entusiasmado “Cepi” Núñez Silveira, uno de los entrenadores del fútbol- infanto juvenil más capacitado en toda la provincia, por su amplia experiencia en el rubo trabajando en clubes importantes.
Las clases se impartirán a chicos de los 3 años en adelante, por lo cual la consulta al “profe” Cristian Núñez Silveira estuvo justamente apuntado a cómo se entrena a un chico de tan corta edad: “Nuestro objetivo en la iniciación deportiva es la estimulación de la psicomotricidad, en donde les enseñamos a correr, saltar, coordinación, manejo de los elementos, pues recién a los cinco años ellos van a comenzar con los fundamentos del fútbol”, explicó.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/01/06/la-terraza-vuelve-a-clases-el-lunes-proximo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE