«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre confirmó como técnico a Adriel Kinyerski

La comisión directiva de Bartolomé Mitre confirmó este jueves que Adriel Kinyerski será el nuevo director técnico del Gigante de Rocamora. Recientemente finalizada su carrera y luego de haberse consagrado campeón como DT en la categoría Sub-17, Kinyerski se convierte en uno de los directores técnicos más jóvenes de la provincia de Misiones, con tan solo 26 años.
Kinyerski fue una pieza fundamental en el plantel titular que llevo a Mitre a lo más alto en los torneos locales, siendo bicampeón de la Liga y levantando el trofeo de la Súper Final que se disputó frente a El Brete.
Su carrera futbolistica comenzó desde muy joven en el pre-seleccionado del seleccionado argentino Sub-15, también se destacó en instituciones como Obras Sanitarias, Jorge Gibson Brown, Independiente, Mitre, Crucero del Norte, Rosamente y nuevamente volvió a Rocamora para quedarse.

Allí paralelamente al fútbol, finalizó sus estudios en profesorado de Educación Física mientras se desempeñaba como DT de las categorías inferiores.
El joven DT expresó que su principal objetivo “como siempre es estar a la vanguardia y mantener a Mitre en lo más alto tanto en el torneo local como en los torneos federales”, respecto a este último, Kinyerski aseguró que “debemos mantener la base que participó del Federal B para poder fortalecerla con tiempo y que estos torneos nacionales logren hacer que los más jóvenes den todo su potencial”. Kinyerski presidirá su primera práctica en el inicio de la pretemporada 2017, el próximo 16 de enero.

Fuente: prensa club Bartolomé Mitre.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/01/06/mitre-confirmo-como-tecnico-a-adriel-kinyerski/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE