«

»

Imprimir esta Entrada

La Picada iniciará el lunes la pretemporada

La Picada, último campeón del Torneo Clausura de la Liga Posadeña, arrancará con la pretemporada el próximo lunes 17 a los 15 horas en su estadio de Villa Cabello.
Entre varios objetivos para este año, Gabriel De la Cruz expresó: “El objetivo es armar un equipo competitivo, pelear los primeros puestos y defender el título obtenido”.
Al mismo tiempo el plantel de Villa Cabello, tendrá su primera meta a corto plazo, cuando en febrero enfrente a Bartolomé Mitre para definir la corona de la “SuperFinal” 2016.

Aunque el mayor anhelo del “Tren del Oeste” es que el Consejo Federal lo invite a participar del Torneo Federal B, que comenzará en el mes de mayo, para conseguir sponsor y así sumar al menos cinco refuerzos para estar a la altura de la competición.

Fuente: Doble Cinco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/01/12/la-picada-iniciara-el-lunes-la-pretemporada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE