Los festejos fueron para Brown y Mitre B

Los festejos fueron para Brown y Mitre BEl pasado fin de semana, en las instalaciones del Club Bartolomé Mitre, se llevó a cabo el Torneo de Verano, donde participaron varios equipos de la categoría 2007.
Del petit torneo participaron un total de 8 equipos, divididos en dos zonas. El grupo A, estuvo conformado por Guaraní, Mitre C, Huracán y Mitre A; mientras que la zona restante la integraron Brown, Crucero del Norte, Mitre B y Águilas del Oeste.
El sábado, se llevaron a cabo los cotejos de la fase regular, mientras que el domingo, los mejores ubicados pasaron a competir por la Copa de Oro, mientras que los demás conjuntos pasaron a jugar por la Copa de Plata.

De esta forma, la Copa de Oro quedó en manos de Brown, que se impuso por 2 a 0 a Guaraní. A su vez, Mitre B se adjudicó la Copa de Plata al vencer en el duelo decisivo a Huracán, por 2 a 1.

El torneo
Copa de Oro
1- Brown
2- Guaraní
3- Mitre C
4- Crucero del Norte

Copa de Plata
1- Mitre B
2- Huracán
3- Mitre A
4- Águilas del Norte

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/01/12/los-festejos-fueron-para-brown-y-mitre-b/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }