«

»

Imprimir esta Entrada

Un campus para aprender y motivarse en Brown

El coordinador general de Jorge Gibson Brown, Carlos Suiresz (Foto Primera Edición)

Con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al inicio de las competencias o bien para conocer a fondo lo que implica el significado de la competencia y el verdadero concepto del fútbol infanto-juvenil, este martes 17 en el club Brown se pondrá en marcha un campus de entrenamiento para chicos a cargo de los entrenadores del “Verdirrojo”.
Los entrenamientos comenzarán a las 18 y se extenderán hasta la 20 en la sede de la entidad, ubicada sobre avenida Cabred casi Yerbal.
Consultado sobre los objetivos de este campus, el coordinador general de Brown, Carlos Suirezs, explicó: “La idea es orientar a los chicos al perfeccionamiento de los fundamentos para que puedan resolver situaciones técnicas y tácticas. Además para que entiendan la importancia que tiene la toma de decisiones”.

“Por supuesto que más allá del aspecto estrictamente futbolístico queremos promover valores tales como la amistad, el autoestima, el compañerismo, la tolerancia. Es decir el respecto por el juego limpio que les servirá para más adelante, en su desempeño como integrante de una comunidad”, agregó el experimentado entrenador y preparador físico.

Con respecto a lo futbolístico, Suirezs expresó: “Vamos a trabajar todo lo que sea coordinación. La metodología es trabajar todos los objetivos de manera integrada no solamente en lo deportivo, sino el desarrollo personal basado en la responsabilidad. La superación en la derrota, el valor del compañerismo y el trabajo en equipo”.

Suirezs recalcó que la tarea de la puesta a punto de los jóvenes comenzará el próximo martes de 18 a 20 de lunes a viernes. Para mayor información pueden comunicarse al celular 3764-389727 o bien se pueden acercar al club en los horarios que se realiza el campus.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/01/16/un-campus-para-aprender-y-motivarse-en-brown/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE