«

»

Imprimir esta Entrada

Comenzó la era de Adriel Kinyerski en Mitre

Tras la salida de Bruno Smorczewski de la conducción técnica de Mitre, Adriel Kinyerski tomó las riendas del equipo y el martes arrancó con la pretemporada del equipo “Auriazul”.
La apuesta del equipo de Rocamora fue involucrar gente joven y por eso, Kinyerski -más allá de su poco experiencia con DT- fue el elegido para guiar al equipo”.
En referencia al conjunto que le tocará dirigir, el nuevo entrenador explicó: “Es un equipo de diez, nos conocemos todos. Pero eso también es una exigencia ya que al conocerlos sabés que no podés regalar nada”.
“La idea de juego es que jueguen bien con la pelota, que sean inteligente y siempre tratar de ser protagonistas. Tenemos una base importante de jugadores, que sumaron jerarquía en el Federal B y la idea es armar con ellos”, contó Adriel al Facebook oficil del club.

El cuerpo técnico, además, estará constituido por “Pato” Esteche como ayudante de campo, “Mingo” Rosas y Luis Candia en la preparación física y “Toro” Espinosa trabajará con los arqueros.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/01/19/comenzo-la-era-de-adriel-kinyerski-en-mitre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE