«

»

Imprimir esta Entrada

Héctor Martínez toma las riendas de El Brete

El experimentado jugador, con amplio recorrido, reemplaza a Fernando “Tato” Ortega. Comenzará la pretemporada el próximo lunes.
De cara a la próxima temporada en la Liga Posadeña de Fútbol, que tiene tentativa de inicio para la primera semana de marzo, El Brete anunció que tendrá nuevo director técnico.
Se trata de Héctor “Cana” Martínez, quien a partir de las 15 del próximo lunes comenzará su ciclo en la entidad de La Ribera, en reemplazo de Fernando “Tato” Ortega.

La elección de “Canita” no fue el azar, ya que es un hombre de la casa y cuenta con una amplia experiencia como jugador, tanto en la provincia como en distintos equipos del país.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/01/19/hector-cana-martinez-toma-las-riendas-de-el-brete/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE