Mitre y La Picada comienzan a definir la corona

Mitre y La Picada comienzan a definir la coronaEl Gigante de Rocamora, será el escenario de la primera final del torneo Oficial 2016 entre Bartolomé Mitre (campeón del Apertura) y La Picada (vencedor del Clausura).
Se medirán desde las 17 y el encuentro revancha tendrá lugar el próximo fin de semana, en Villa Cabello.
El equipo que resulte vencedor en el global, se quedará con el título de campeón absoluto en sus vitrinas. Premio que cotiza en bolsa en este inicio de temporada.

Las novedades
Esta serie se jugará con novedades importantes. Adriel Kinyerski hará su debut oficial como técnico del Auriazul. El joven de 26 años y canterano del club tomó la posta que dejó Bruno Smorczewski.
“Tuvimos tiempo de preparar todo entonces estamos ansiosos pero tranquilos. Quizás me quedé con pocos delanteros, con lo justo, pero tenemos chicos para reemplazar a Sánchez Ocaña, nos vamos a arreglar”, señaló.
“Trabajamos en el orden defensivo. La clave va a estar en el fondo, hay que estar bien parados, pero la pelea en el medio va a resultar determinante, hay que manejar la pelota”, recalcó.
Adriel apostará en cancha un 3-4-1-2 en su esquema con Christian Holzer en el arco, Kevin Llorián, Richard Rodríguez y Francisco Ramírez en el fondo; Marcos Morcillo, Comes, Fileppi y Yon Brito en el medio; Sosa de enlace y Matías Fesztein junto al debutante Hernán Kuntz en la delantera.
“El objetivo de mañana (por hoy) es ganar jugando bien, es una final y así tenemos que hacerlo”, finalizó.
Otro dato a tener en cuenta es el mal estado del campo de juego que, por la reciente instalación del sistema de riego, no lucirá en las mejores condiciones.
En La Picada también hay noticias. La drástica salida de Gabriel De La Cruz dejó huérfana a la dirección técnica, por lo que la dupla Apestegui-Benítez dejó las inferiores para tomar las riendas.
“Optamos por jugar con gente de la casa y llegamos a esta final en un ambiente lindo de trabajo”, apuntó Apestegui. Precisamente trabajó junto a Pata Medina en el pasado y sabe de qué se trata el puesto, hoy compartido con el tío de Martín Benítez (jugador de Independiente de Avellaneda).
El sistema será 4-4-2 con el experimentado Horacio Galeano en el arco; Enrique Villalba, Gustavo Martínez, Francisco Doval y Ernesto Mazacote conformarán el bloque defensivo; Ezequiel Urunaga irá por el carril derecho, Nicolás Zarza-Fernando Sánchez en el doble cinco y Cristian Blanco por izquierda; Silveira y Axel Encina será la dupla en ataque.
“El plantel está muy confiado. A pesar de algunas bajas vamos a buscar el triunfo”, se aventuró.
La baja resonante será la del mediocampista Gamarra debido a una conjuntivitis, aunque esperan su regreso para la revancha.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/02/26/mitre-y-la-picada-comienzan-a-definir-la-corona/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }