Mitre y La Picada no se sacaron ventajas en la ida


El primer partido de la Superfinal del fútbol posadeño, terminó 0 a 0 entre Bartolomé Mitre y La Picada, en el estadio auriazul del barrio Rocamora.
Los locales, jugaron mejor en la primera etapa, pero La Picada lo emparejó en el complemento, cuando Mitre se quedó con uno menos por la expulsión de Kevin Llorian.
La definición quedó abierta para la revancha de la próxima semana, con el «Tren del Oeste» como local en Villa cabello.
El cotejo, sufrió una demora de 30 minutos en el arranque, debido a que la Policía no llegó en el horario previsto.
Una multitud, dejó en boleterías casi 22 mil pesos.

Luego, en un campo de juego con muchas ondulaciones, los dos equipos mostraron intenciones pero poco pudieron hacer por el espectáculo.

Mitre tuvo las situaciones más claras en el primer tiempo en los pies del juvenil Darío Kurtz, quien se encontró solo frente al arco pero sus definiciones no tuvieron destino de red.

Por el lado de La Picada, la única situación de peligro fue en la segunda mitad, cuando Luis Buera encaró solo frente al arquero, pero su carrera fue bien cortada por Richard Rodríguez.

La revancha será el próximo domingo, en cancha de La Picada, donde seguramente el público del Oeste acompañará en forma masiva al equipo campeón del Clausura.

En caso de producirse otro empate, la definición esperará un tercer y definitivo partido.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/02/26/mitre-y-la-picada-no-se-sacaron-ventajas-en-la-ida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }