La Picada y Mitre jugarán el sábado la revancha

La Picada y Mitre jugarán el sábado la revanchaEl segundo juego por la Superfinal del fútbol posadeño, finalmente se disputará el sábado en Villa Cabello, de acuerdo a lo resuelto este miércoles en la reunión de la Liga Posadeña.
En principio, cuando se programaron los cotejos, las fechas eran 26 de febrero y 5 de marzo, pero La Picada y Mitre se pusieron de acuerdo para adelantarlo al sábado próximo.
Si llegaran a empatar, el título de 2016 se trasladará a un tercer juego, que aún no tiene un escenario confirmado y que, eventualmente, podría jugarse en el estadio de los auriazules para asegurar una mejor recaudación.
La fecha de ese hipotético cotejo se fijaría el lunes, pero sería el otro fin de semana y no entresemana como se había especulado, ya que el torneo Apertura se iniciará el 25 de marzo.
El árbitro será Luis Flores y sus asistentes Alberto Flores y Ariel Esquivel.

La primera Superfinal terminó igualada 0 a 0, por lo que en caso de registrarse otro empate, la definición de la corona se extendería a un tercer cotejo, de acuerdo al reglamento de la temporada pasada.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/03/02/la-picada-y-mitre-jugaran-el-sabado-la-revancha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }