La Picada y Mitre vuelven a chocar por la corona

La Picada y Mitre vuelven a chocar por la corona

Enrique Villalba tendrá la difícil tarea de controlar a Claudio Fileppi (Foto: Sixto Fariña)

En el primer round no se sacaron ventajas. Este sábado, a partir de las 17, La Picada y Bartolomé Mitre volverán a verse las caras en busca de la corona del mejor de la temporada.
En su reducto de Villa Cabello, el Tren del Oeste recibirá la visita del Auriazul, siempre y cuando el tiempo lo permita, en el choque de vuelta de la Súper Final del Torneo Oficial de la Liga Posadeña de Fútbol tras el 0-0 que ambos protagonizaron el domingo en Rocamora.
Arbitrará Luis Flores, siendo sus asistentes Alberto Flores y Ariel Esquivel.

Los dirigidos por Adriel Kinyerski terminaron masticando bronca con el empate del primer partido no sólo por haber desaproverchado la localía, sino porque hicieron el gasto y merecieron mejor suerte, pero el pibe Hernán Kuntz no estuvo fino en la definición y La Picada terminó consiguiendo un punto importante.
Justamente, el equipo dirigido por la dupla Apestegui-Benítez sabe que hoy el contexto será diferente y que el apoyo de la gente será un factor importante para inclinar a la cancha a su favor.
En la vereda de enfrente, el entrenador no podrá contar con Kevin Llorián, quien fue expulsado el domingo y deberá cumplir la fecha de suspensión, por lo que su lugar en la última línea será ocupado por Lucas Florentín.
En caso de que vuelvan a empatar, la serie tendrá un tercer y definitivo encuentro a jugarse en cancha neutral, tal como lo establece el actual reglamento.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/03/04/la-picada-y-mitre-vuelven-a-chocar-por-la-corona/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }