Se postergó la segunda final entre La Picada-Mitre

Se postergó la segunda final entre La Picada-MitreDebido a las malas condiciones del tiempo y el pésimo estado en el que se encuentra el campo de juego del estadio de La Picada, en Villa Cabello, la Liga Posadeña de Fútbol resolvió esta mañana, de común acuerdo con los clubes, suspender el cotejo de vuelta por la Superfinal 2016 copa «Ingeniero Eduardo Rovira».
En principio, La Picada y Bartolomé Mitre jugarían el próximo miércoles, pero ello se confirmará el lunes próximo, durante la reunión semanal de delegados.

El partido de ida, jugado el pasado domingo en el barrio Rocamora, finalizó igualado 0 a 0, por lo que si volvieran a empatar, deberá recurrirse a un tercer partido, en terreno neutral.

Se postergó la segunda final entre La Picada-Mitre

 

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/03/04/se-postergo-la-segunda-final-entre-la-picada-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }