Candelaria y Luz y Fuerza definen la Promoción

Candelaria y Luz y Fuerza definen la PromociónEste domingo culminará la temporada 2016 del fútbol posadeño, con el partido de vuelta por la Promoción A-B que protagonizarán Candelaria y Luz y Fuerza, en la antigua capital de las Misiones.
El partido se iniciará a las 16.30 y será controlado por Alfredo Fritzen.
En la ida, los posadeños vencieron 2 a 1, en un partido jugado el pasado sábado, donde Luz y Fuerza hizo las veces de local en La Picada.
Candelaria se adelantó en el marcador en el primer tiempo con gol de Oscar Garay a los 8 minutos de juego, pero en el arranque del complemento puso el empate Martín Rodríguez y a los 41′ de esa segunda etapa, Cristian Falero marcó el 2 a 1.
Por esta razón, Candelaria está obligado a ganar para mantener la categoría, ya que tiene ventaja deportiva.

El «Eléctrico» sueña con el ascenso a Primera, y para ello deberá sumar al menos un empate, pues en caso de igualdad en puntos, «Candé» seguirá en el círculo superior por ser un equipo de la A.
El local, abonó el total de la deuda que mantenía con la tesorería de la Liga Posadeña, razón por la cual todo se definirá en la cancha y no en los escritorios, como hacía presagiar la nota que presentó el pasado lunes Luz y Fuerza.

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/03/19/candelaria-y-luz-y-fuerza-definen-la-promocion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }