«

»

Imprimir esta Entrada

Luz y Fuerza venció otra vez a “Cande” y ascendió

La cuarta fue la vencida para el conjunto eléctrico que dirige Hugo Cáceres. Le ganó este domingo 3 a 0 a Candelaria, en la antigua capital de las Misiones y logró el ascenso a Primera división, en la Promoción del fútbol capitalino.
Luego de un primer tiempo parejo, que finalizó igualado sin goles, Germán Solís apareció en toda su dimensión de goleador y le dio el ascenso al conjunto de Villa Cabello.
Dirigió Alfredo Fritzen, de buena labor, quien expulsó en la parte final a Alfredo Viera (Candelaria).
Finalizado el cotejo, cuando iba a comenzar el festejo de los simpatizantes de Luz y Fuerza, un sector de la parcialidad local los atacó, lanzando diversos objetos sin que el operativo policial lo impidiera.
La reacción fue tardía de los efectivos policiales y una mujer embarazada recibió un piedrazo en su estómago, debiendo ser trasladada en un móvil de la Policía de Misiones.

Luz y fuerza ratificó la ventaja obtenida la semana pasada y con un intratable Germán Solís que se despachó con un hat trick, derrotó 3 a 0 a Atlético Candelaria en la Antigua Capital. En el final se registraron incidentes en la tribuna visitante. El resultado terminó 5 a 1 y depositó al “Eléctrico” en la máxima categoría del fútbol posadeño. Los dirigidos por Hugo Cáceres se plantaron mejor en el terreno de juego con una defensa sólida y un mediocampo criterioso, manejó los tiempos del partido, para irse al descanso en cero, en una primera mitad con llegadas para ambos elencos.
En la etapa complementaria llegó el quiebre del partido. A los 4 minutos Solís capitalizó un centro de Luján y sutilmente abrió el marcador.

Seis minutos mas tarde, un nuevo avance de los del oeste posadeño, terminó con festejo. Demitroff ganó por izquierda y con un centro preciso encontró al goleador de tarde que estampó el 2-0 para comenzar a saborear el ascenso.

El local buscó de todas maneras, pero la figura del portero Matías Fernández se agigantó y bloqueó toda situación de peligro, para luego terminar de liquidar con Solís y sellar el ascenso a la máxima categoría de Luz y Fuerza con un contundente tres a cero.

Síntesis
CANDELARIA 0 – LUZ Y FUERZA 3
Candelaria: Gustavo Lesniczuk, Marcelo Báez, Diego Chavez, Oscar Garay, Gerardo Barboza, Adrián Barboza, Alfredo Viera, Mauricio Piris, Sergio Maidana y Facundo Manfredi.
Luz y Fuerza: Matías Fernández, Alejandro Zarate, Mauricio Franco, Francisco Roa, Raúl Colman, Martín Rodríguez, Nicolás Franco, Mauro Luján, Germán Solís, Juan Demitroff y Cristian Fernández.
Goles: 49′, 55′ y 81′ Solís (LyF).
Cambios: Sergio Fonti por Adrián Barboza y Tomás Cáceres por Chávez (C). Enzo Fernández por Luján, Lucas Giménez por Martín Rodríguez y Héctor Zárate por Roa (LyF).
Expulsado: 53′ Viera (C).
Arbitro: Alfredo Fritzen.
Cancha: Candelaria.

Fuente: Doble Cinco y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/03/19/luz-y-fuerza-vencio-otra-vez-a-cande-y-ascendio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE