«

»

Imprimir esta Entrada

Bartolomé Mitre goleó a El Brete y es único líder

Manuel Sánchez Ocaña ingresó en la parte final y anotó dos goles en la goleada de Mitre ante El Brete (Foto Doble Cinco)

Este sábado se jugaron otros tres encuentros correspondientes a la 3ª fecha del torneo Apertura 35º Aniversario Televisivo De la Tribuna “Copa Irma “Ñata Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl”.
Bartolomé Mitre demostró que es serio candidato para quedarse con el certamen, vapuleó a domicilio a El Brete por 6 a 2 y se mantiene como único líder con puntaje ideal.
Los goles del elenco “Auriazul” fueron marcados por Manuel Sánchez Ocaña y Matías Fesztein ambos en dos ocasiones; Claudio Fileppi y Marcos Morcillo. Para el conjunto local descontaron Ariel Balbuena y Silvio “Cilón” Lima.
En Villa Cabello, el actual campeón La Picada quiere volver a ser protagonista del campeonato y goleó a Huracán 4 a 1. Los tantos del Tren del Oeste los anotaron Fernando Sánchez en dos oportunidades, Gonzalo Bentos y Axel Encina. Para el “Globito” descontó Marcos Vergara.
Por último, Deportivo Corpus se impuso 2 a 1 sobre Guaraní en el encuentro jugado en la cancha 20 de Junio con goles de José Martínez y Raul Toth para el local. En la “Franja” anotó Hernán Galarza.

La tercera fecha se completará mañana con los juegos entre: Ágil de Roca – Atlético Posadas y Sporting de Santo Pipó – Crucero del Norte.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/04/22/bartolome-mitre-goleo-a-el-brete-y-es-unico-lider/

2 comentarios

  1. Juanjo

    Che y te paga Brown por eso no pones que luz y fuerza le ganó con 9 hombres

  2. Roberto Morales

    Estimado amigo, me parece que Ud. no sigue mucho a Deportes Misiones.
    Ayer, a las dos horas de haber ganado Luz y Fuerza ya estaba la crónica y el video del gol de Mauro Luján…
    Si en algo se caracteriza este portal es de estar al instante con la noticia y, por eso, no encuentra en la página principal la noticia, porque ya fue superada por informaciones más recientes…
    Si hace click abajo, donde dice Entradas más antiguas seguramente encontrará lo que busca…
    Antes de decir cualquier estupidez, debería aprender un poco más de internet…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE