Mitre visita a El Brete buscando su tercera victoria

Mitre visita a El Brete buscando su tercera victoria

«Caíto» Fileppi, volante de Bartolomé Mitre, viene de marcar un doblete frente a Brown (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Bartolomé Mitre, siempre candidato a la corona, buscará este sábado su tercera victoria consecutiva en el torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, y de ese modo afianzarse como líder de las posiciones, cuando visite a El Brete en uno de los encuentros que abrirá la 3ª fecha.
El Auriazul, que en las primeras dos fechas derrotó a Sporting y Brown, se presentará a las 15.30 en el barrio San Isidro ante el Verdinegro, que no tuvo el mejor arranque de torneo y cayó en sus primeras dos presentaciones.
Si bien hay pronóstico de buen tiempo para hoy, desde la Liga aguardarán hasta las 11 para confirmar si salen los encuentros programados para el sábado.
Hoy también se presentará el último campeón, La Picada, que en su cancha de Villa Cabello será local frente a Huracán en un cruce de dos equipos que marchan como escoltas.
Para preservar los terrenos de juego, se suspendieron los partidos preliminares de Reserva.

Además, Brown irá por la recuperación cuando enfrente a Luz y Fuerza, que también intentará sumar su primer punto, mientras que en Corpus, el local medirá fuerzas frente a Guaraní.
El tercer capítulo de la máxima división del torneo capitalino se completará mañana con dos partidos. Atlético Posadas, uno de los líderes junto a Mitre, visitará a Ágil de Gobernador Roca, mientras que en Santo Pipó, el anfitrión Sporting recibirá la visita de Crucero del Norte.

Arranca el ascenso unificado
Por otra parte, hoy se pondrá en marcha el Apertura del ascenso con los equipos de la B y la C integrados en un mismo torneo.
Hoy tendrán su debut Colectiveros y Central Roca, frente a Estudiantes y Tigre, respectivamente, mientras que Atlético Itatí enfrentará a Guacurarí.
Mañana, en tanto, Argentinos será local de Villa Cabello y Candelaria pondrá primera ante Colón en el clásico de la localidad.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/04/22/mitre-visita-a-el-brete-buscando-su-tercera-victoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }