«

»

Imprimir esta Entrada

Sporting logró su segundo triunfo consecutivo

El conjunto de Santo Pipó venía de vencer a La Picada y ahora se dio el gusto de ganarle a Brown, como visitante (Foto Doble Cinco)

Sporting sacó pecho y derrotó 1 a 0 de visitante a Jorge Gibson Brown, en la soleada tarde de este sábado en Villa Urquiza, en el marco de la 5ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Posadeña.
El único gol del partido fue obra de su goleador Federico “Grillo” Millán, quien se filtró por el medio de la defensa local y definió al palo izquierdo de Javier Molina, a los 12′ del primer tiempo.
Un encuentro que no contó con muchas oportunidades, la visita aprovechó una contra y con una buena definición de Millán sobre la salida de Molina decretó la apertura del marcador. El quiebre del compromiso llegó sobre los 42′ cuando Gabriel González vio la segunda amarilla y el local se quedó diez hombres.

La etapa completaria no ofreció mucho. Los de Santo Pipo mostraron una gran solidez defensiva y cada envió al área fueron bien defendidas para así obtener su segundo éxito en fila. Para los de Runque una larga tarea para la semana ya que no demostró actitud, rebeldía ni fútbol.

Síntesis
JORGE GIBSON BROWN 0 – SPORTING 1
Brown: Javier Molina; Hernán Runque, Gabriel González, Francisco Doval (Enzo González), Martín Cabrera, Juan Carlos Balanda, Mauricio Díaz, Oscar Ramírez, Cesar Saleha (Matías Suirezs), Javier Delpiano y Martín Pérez (Jorge Rodríguez). DT: Rúben Runque.
Sporting: Walter Cuenca; Angel Millán (Gustavo Romero), Germán Alegre, Richard Nuñez, José Martínez, Diego García, Federico Millán, Gustavo Paredes, Facundo Cabrera (Alexis Benítez), Matías Billordo y Norberto Millán. DT: Diego Millán.
Gol: 12′ Federico Millán (Sp).
Amonestados: Martín Perez, Martín Cabrera, Hernán Runque y Juan Carlos Balanda (B). Richard Nuñez, Facundo Cabrera, y Gustavo Romero (Sp).
Expulsado: 42′ Gabriel González (B).
Arbitro: Juan Barrios.
Cancha: Brown.

Fuente: Doble Cinco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/05/06/sporting-logro-su-segundo-triunfo-consecutivo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE