Ágil le quitó el invicto a Bartolomé Mitre

Ágil le quitó el invicto a Bartolomé MitreEste domingo se completó la 5ª fecha del torneo Apertura 35º Aniversario De la Tribuna “Copa Irma “Ñata” Storti de Pigerl y Otto Pigerl” con la disputa de tres partidos.
En el juego más importante de la jornada dominical, Bartolomé Mitre no pudo trepar a la punta junto a Atlético Posadas y cayó en su visita a Ágil de Roca por 1 a 0.
El conjunto local tuvo en su arquero Jorge Maslovski a la figura del encuentro. El solitario gol del partido fue marcado en tiempo de descuento por Gabriel Pitana.
En una semana, el conjunto de Gobernador Roca se dio el gusto de derrotar a los dos equipos más ganadores del fútbol posadeño, ya que la semana pasada había vencido a Guaraní, en Atlético Posadas.
Luz y Fuerza en su visita al interior de la provincia pisó fuerte, venció a Deportivo Corpus por 2 a 0 y se subió a la segunda colocación del certamen junto a Mitre. Los goles del conjunto “eléctrico” fueron anotados por Mauro Luján y Martín Rodríguez.

Además, Huracán derrotó a Guaraní por 1 a 0 en el juego diputado en Rocamora. El único tanto del juego lo marcó Sebastián Verón con un gran tiro libre.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/05/07/agil-le-quito-el-invicto-a-bartolome-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }