«

»

Imprimir esta Entrada

Clase de actualización de las Reglas de Fútbol

El pasado viernes se llevó a cabo en la sede de la Liga Posadeña de Fútbol una clase de instrucción sobre las modificaciones realizadas a las Reglas de Juego en 2016 y que se encuentran en vigencia en el actual torneo para Delegados, Técnicos y Jugadores pertenecientes a los clubes afiliados a la Liga.
La clase estuvo a cargo del Director de la Escuela de Árbitros, Instructor Nacional Hugo Orlando Alvarenga, y si bien la asistencia no fue toda la esperada, fue altamente positiva para los presentes, ya que se pudo evidenciar que las nuevas modificaciones, en su mayoría, son desconocidas.
Fue una clase muy amena, donde se intercambiaron experiencias y vivencias futboleras, además de esclarecer conceptos que permiten tener nuevos valores de juicio para evitar futuras discrepancias.

A pedido de los presentes, se realizará una nueva clase del mismo tenor, para continuar con algunas reglas y temas pendientes.
La misma se realizará el próximo día viernes 12 a las 18 en la sede de la Liga Posadeña de Fútbol; y se invita a todos aquellas personas que de una u otra manera no pudieron participar en esta oportunidad.

Fuente: Colegio de Árbitros Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/05/09/clase-de-actualizacion-de-las-reglas-de-futbol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE