«

»

Imprimir esta Entrada

El Decano avanza a paso firme en el Apertura


Más allá de que sus rivales en la zona alta de la tabla resignan puntos, Atlético Posadas sigue a paso firme en la cima de las posiciones.
Jugando como visitante en su propio reducto de barrio Tajamar, el Decano goleó por 3 a 0 a Guaraní y festejó su sexta victoria consecutiva en el campeonato.
Luis Buera, de penal y Walter Ortega Solís, ambos en el primer tiempo, y Carlos Hermosilla, en el complemento, le dieron forma al triunfo del equipo de Alfonso, que terminó con uno menos por la expulsión de Oscar Jaquet al igual que su rival, ya que Leandro Villanueva también vio la roja en la Franja.

En la primera mitad estuvo la clave. Sobre los 11′ el juez Barrios vio una falta adentro del área y cobró penal, pese a la protesta masiva de los alinegros. Buera lo canjeó por gol cuando apenas el reloj marcaba doce minutos, Cabrera y Maidana se hicieron fuerte en el mediocampo, y un excelente cabezazo de espaldas al arco de Ortega por encima de la salida de Markovics, puso el dos a cero. Cerrando el primer telón Luis Jaquet se fue expulsado y puso suspenso al complemento.

Pero los segundos cuarenta y cinco mostraron nuevamente una solidez de parte del elenco visitante jugando en su propio estadio. Hermosilla adornó la gran fiesta que tiñó la tribuna blanca y negra para sentenciar el tres a cero con un magnifico tiro libre y desatar la fiesta en el Tajamar. Seis de seis para Atlético Posadas, y sus hinchas ya se animaron a cantar “Que de la mano de Alfonso”.

Síntesis
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0 – ATLÉTICO POSADAS 3
Guaraní: Brian Markovics, Martín Asserborn, Sergio Segovia, Leandro Villanueva, Hernan Galarza, Fabio Dominguez, Enzo Galarza, Santiago Gallelli, Jorge Cáceres (Mauro Garcia), Leandro López (Fausto Asiain) y Lisandro Mendez. DT Tomás Wiss.
Atlético: Ramiro Rodriguez, Luis Jaquet, Carlos Hermosilla, Franco Ramirez, Gustavo Maidana, Lautaro Cabral, Luis Buera, Rodrigo Cabrera (Mario Arriola), Walter Ortega (Walter Gall), Carlos Zarza y Yoni Maidana (Julio Ríos). DT Fulgencio Alfonso.
Goles: 12′ Luis Buera (AP), de penal; 36′ Walter Ortega (AP) y 63′ Carlos Hermosilla (AP)
Amonestados: Gustavo Maidana (AP).
Expulsados: Luis Jaquet (AP) y Leandro Villanueva (GAF).
Arbitro: Juan Barrios.
Cancha: Atlético Posadas (Local Guaraní).

Fuente: El Territorio, Doble Cinco y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/05/17/el-decano-avanza-a-paso-firme-en-el-apertura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE