«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre y Huracán igualaron en el clásico del barrio

Bartolomé Mitre y Huracán empataron 1 a 1, en el clásico de Rocamora y en el marco de la 6ª fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol.
El Aurizul no pudo sostener la ventaja y terminó empatando frente a Huracán en una nueva edición del tradicional duelo barrial de Rocamora.
Después de un primer tiempo que prácticamente careció de emociones, el Globo tuvo la primera chance clara de gol en los pies de Gastón Torres, pero el delantero perdió su duelo mano a mano con el eterno Oso Galeano.
El ingresado Facundo Semino dejó su marca a los 25’ del complemento, cuando luego de una pelota detenida definió cruzado ante la salida de Álvez Correa para romper la paridad.

Parecía que el dueño de casa se recuperaba de la derrota sufrida ante Ágil en Roca, pero el banco visitante tenía un as bajo la manga.
A menos de 10’ para el cierre del partido, Roque Galeano aprovechó una pelota que dejó corta Benítez en el círculo central, asistió a Pavón, éste armó una monumental jugada por derecha y camino al área mandó el centro bajo para la llegada del también ingresado Gonzalo De Llano, quien en primera instancia remató al cuerpo de Galeano pero que en el rebote estampó la paridad.
De ahí al final Mitre arriesgó más de la cuenta en busca de la victoria, mientras que el Globo también tuvo alguna que otra de contragolpe.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/05/17/mitre-y-huracan-igualaron-en-el-clasico-de-rocamora/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE