«

»

Imprimir esta Entrada

Apertura: La Picada sobre rieles frente a El Brete

El último campeón La Picada madrugó a El Brete y con eso le alcanzó para quedarse con los tres puntos (Foto El Territorio)

A La Picada le costó. En una cancha rápida y por momentos pesada, tuvo que sacar a relucir otras facetas de su juego para sumar tres puntos del barrio San Isidro.
En el único encuentro que se jugó ayer correspondiente a la 8ª fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, el actual defensor del título venció por 1-0 a El Brete y escaló al tercer puesto de las posiciones.
El Tren del Oeste pegó en el amanecer del partido y a través del mediocampista Fernando Sánchez abrió el partido.
A partir de ahí, y bajo la manija de José “Tucu” Gamarra, el equipo dirigido por la dupla Apestegui-Benítez intentó desplegar su característico juego, pero las condiciones del campo no lo permitieron.
El dueño de casa, en tanto, tuvo algunas aproximaciones al arco rival pero no estuvo fino en la definición.
Con la victoria, la cuarta en ocho presentaciones, el conjunto de Villa Cabello llegó a 14 puntos en el torneo, y con un partido más se ubica a cuatro del líder Atlético Posadas y a dos de Mitre, el escolta.

Las constantes lluvias que azotaron la capital provincial obligaron ayer a suspender no sólo los otros dos partidos programados para Primera División, sino también toda la actividad prevista para hoy tanto en la A como en el ascenso.
Así las cosas, los partidos entre Luz y Fuerza-Atlético Posadas y Brown-Corpus pasaron para el próximo martes, mientras que el miércoles, además del clásico entre Guaraní y Mitre, jugarán Crucero-Huracán y Sporting-Ágil.
En la misma sintonía, los encuentros Villa Cabello-Colón y Atlético Itatí-Social Roca, correspondientes a la 5ª fecha del torneo de ascenso unificado y previstos para ayer, se jugarán el próximo martes. Y los duelos pautados para hoy se jugarán el miércoles.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/05/28/apertura-la-picada-sobre-rieles-frente-a-el-brete/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE