Sporting se despachó con una gran goleada

Sporting se despachó con una gran goleada

Sporting goleó 7 a 1 a Ágil en el único cotejo disputado el domingo por el torneo Apertura posadeño (Foto Doble Cinco)

En el único cotejo disputado este domingo por la 8ª fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, Sporting goleó 7 a 1 a Ágil de Gobernador Roca, en Santo Pipó.
Marcelo López, autor de 3 goles; Richard Núñez y Facundo Cabrera, ambos en 2 ocasiones, anotaron para los locales, descontando en la parte final Federico Rodríguez para la visita.
Con la victoria, Sporting alcanzó a Crucero del Norte en el cuarto lugar y se posiciona muy bien para avanzar a los cuartos de final.
La fecha, que comenzó ayer con el triunfo de La Picada por 1 a 0 sobre El Brete, se completará entre martes y miércoles.

Las constantes lluvias que azotaron la capital provincial obligaron ayer a suspender no sólo los otros dos partidos programados para Primera División, sino también toda la actividad prevista para hoy en Posadas, tanto en la A como en el ascenso.
Así las cosas, los partidos entre Luz y Fuerza-Atlético Posadas y Brown-Corpus pasaron para el próximo martes, mientras que el miércoles, además del clásico entre Guaraní y Mitre, jugarán Crucero-Huracán.
En la misma sintonía, los encuentros Villa Cabello-Colón y Atlético Itatí-Social Roca, correspondientes a la 5ª fecha del torneo de ascenso unificado y previstos para ayer, se jugarán el próximo martes. Y los duelos pautados para hoy se jugarán el miércoles.

Tabla de Posiciones

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/05/28/sporting-se-despacho-con-una-gran-goleada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }